Bienvenido

Bienvenido al blog del Hotel el Cid en Morella.





El hotel El Cid coge su nombre de don Rodrigo Díaz de Vivar, conocido por los árabes como "El Cid" por su nobleza y justicia. El Cid Campeador conquistó la ciudad de Morella y venció en el "Plà de Batallera" (en la actualidad Barrio Hostal Nou), el 14 de agosto de 1084, al rey Sancho Ramírez de Aragón y al rey moro de Lleida Alhayib. Morella y sus bosques fueron lugar de residencia de este caballero medieval durante largos períodos.

El hotel está situado en la entrada de la ciudad por el Portal de Sant Mateu. El acceso a Morella desde Zaragoza pasa por Alcañiz, desde Barcelona por Vinaròs (salida Ulldecona A7), y por Castelló y Sant Mateu si venimos de València.

Para cualquier consulta pongase en contacto con nosotros al teléfono (34)964160125, o bien mándenos un e-mail a: info@hotelelcidmorella.com

Nuestras coordenadas son: sistema decimal latitud: 40.617727 longitud: -0.098792

en grados, minutos y segundos latitud: 40° 37' 3.8172" longitud: 0° 5' 55.6512"

El hotel El Cid dispone de 22 habitaciones todas ellas equipadas de baño completo, televisión y teléfono. La situación del hotel en la ciudad y la distribución de las habitaciones en las plantas superiores del edificio ofrecen unas fantásticas vistas dels entorno y de las murallas que rodean la ciudad.

En nuestro restaurante podrá degustar cocina morellana con toques modernos a muy buen precio. Tanto nuestra carta como menú es apto para celíacos.